martes, 1 de septiembre de 2015

De Gea no llegó a fichar por el Real Madrid

Este es el tema del día, de la semana y del fin del mercado de fichajes, el lío por la no llegada de De Gea al Real Madrid. Hubo una situación muy tensa anoche en las negociaciones entre el United y el Real Madrid, llevando a cabo una negociación que no llegó a tiempo a las oficinas de la LFP. Largas horas de conversaciones y negociaciones de contrato para llegar a nada. El Madrid reclama el fichaje, pero con argumentos que no convencen  a nadie. Pero esto todo el mundo lo conoce y yo tengo una pregunta, ¿Realmente el Real Madrid tiene que fichar a De Gea?.



Mi respuesta es NO, para mi De Gea es uno de los mejores porteros del mundo, pero el Real Madrid tiene a Keylor, tiene a Casilla, yo no veía necesario el fichaje del portero, ni la venta de Keylor ahora que le has dado la confianza y que el público estaba con él. Esto ha creado un mal ambiente en el Bernabéu ahora, por que el Real Madrid en vez de ser un equipo de fútbol, ayer demostró ser una empresa, no me gustó nada. Me pone muy tenso este tema, ya que no entiendo la intención de comprar otro portero cuando tienes dos muy buenos. Keylor ha comenzado la temporada muy bien, como para quitarle el puesto ahora. Espero que Keylor haga un temporadón y demuestre lo buen portero que es, porque el no ha tenido nada de culpa en estas negociaciones, el se ha dedicado a trabajar para ayudar al Real Madrid, como gran futbolista que es.



Tampoco me gusta la actitud de De Gea, es decir, eres de la cantera del Atlético y te quieres ir al Real Madrid, en fin, esto de besar escudos por dinero se ha convertido en el día a día, se están perdiendo los valores del fútbol de verdad, el que por suerte me cuenta mi abuelo todas las tarde, ese fútbol si que era grande, donde los futbolistas besaban el escudo de un equipo, no de cinco equipos. Mirar a Julen Guerrero, que no abandonó a su Athletic, mirar a Gabi como siente la camiseta del Atlético de Madrid, esto es fútbol. Lo que se nos vende hoy, no es fútbol, son empresas con trabajadores.

Yo esto no lo entiendo la verdad, me pone de muy mal humor de que los clubes dejen de ser equipos para convertirse en empresas y mover jugadores como si de caramelos se tratase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario