lunes, 31 de agosto de 2015

David Concha cedido al Numancia

David Concha llega cedido al conjunto de Arrasate por parte de la Real Sociedad. El extremo cántabro llega al Numancia que ahora es líder de la Liga Adelante.



David Concha es un extremo que acaba de ser fichado de la Real Sociedad al Real Racing Club de Santander por 1 millón. Tiene 18 años y el año pasado realizó un temporadón en la Liga Adelante con el Racing. Disputó 35 partidos y anotó 5 goles y dio muchas asistencias de gol. Es un extremo zurdo, que puede jugar en segunda línea o de delantero como otra opción. David Concha destaca por ser veloz, ser atrevido y por tener buena capacidad de sacrificio. Muy buen regate y buenos centros cuando juega en banda, también le gustan mucho las diagonales y sacar un disparo. Muy buenas jugadas ha hecho esta temporada el joven jugador. David Concha demostró mucha calidad esta temporada en el Racing y con la selección sub-19.



En mi opinión es una buena cesión de la Real para que el jugador siga creciendo, y una buena opción para el Numancia ya que es polivalente en posiciones de ataque y tiene mucha calidad. Veremos el rendimiento que da al Numancia esta joven promesa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario