sábado, 29 de agosto de 2015

Análisis de Héctor Bellerín contra el Newcastle United

Finalizado el Newcastle 0-1 Arsenal, de la jornada 4 de la Premier League, vamos a analizar el partido del lateral derecho español del Arsenal, Héctor Bellerín. Héctor tuvo un partido cómodo, rindió bien defensivamente y tuvo algo de presencia en el ataque. Buen partido del español. 

Bellerín comenzó el partido de lateral derecho. El partido comenzaba con el control del Arsenal, como así fue durante todo el partido. Bellerín tuvo un primer cuarto de hora cómodo, sin mucho ataque del Newcastle por la banda de Bellerín. Héctor tuvo dos buenas subidas, la primera que puso un buen balón a Walcott, y este desaprovechó la oportunidad ante Krul. La segunda fue una doblada por el interior a Oxlade, que terminó con un dudoso penalti que no fue pitado, y el balón fuera de la línea de fondo. Defendió bien durante toda la primera parte, controlando a Thauvin y las subidas de Haidara. 

La segunda parte siguió con el dominio del Arsenal y con un Bellerín que tuvo algún centro, pero no cabe destacar su partido por sus acciones ofensivas. Apoyó bien a Oxlade en el ataque. Fue una buena salida de balón para el conjunto de Londres. Defendió muy bien. El Newcastle no tuvo muchas opciones de entrar por la banda del español. 

El español se esta confirmando cada partido como un lateral de gran nivel, y ya esta llamando a las puertas del combinado español dirigido por Del Bosque. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario