domingo, 23 de agosto de 2015

Pedro Rodríguez y el debut soñado

Acaba de finalizar el West Brom 2-3 Chelsea. Debutó Pedro en el conjunto de Mourinho, con un partido muy completo, un gol y una asistencia para el canario en 83 minutos. Tan solo dos entrenamientos con el conjunto de Londres y Mourinho lo metió de titular. Pedro rindió a un buen nivel en la primera parte, en la segunda parte con el aprieto del West Brom, Pedro perdió protagonismo.



En el minuto 20, Pedro con un disparo desde la frontal anotaba el 0-1, con algo de fortuna. Pasaban los minutos y a Pedro se le veía con confianza y tuvo muchas intervenciones en el ataque blue. En el minuto 29, un semidisparo de Pedro hacía el segundo palo, lo aprovechó Diego Costa para poner el 0-2. El canario estaba haciendo un partido muy completo, y acabó la primera parte.



En la segunda, Pedro perdió protagonismo, ya que el West Brom apretó arriba, y no tuvo muchos balones para realizar alguna intervención que acabara en gol. Esta fue la tónica de la segunda parte, hasta que en el minuto 83, con el 2-3, el canario fue sustituido por Obi Mikel, con el objetivo de dar contención en el mediocampo al Chelsea.


Seguramente que Pedro, y los aficionados del Chelsea estén contentos con el debut del español. Pedro será protagonista mañana de muchas portadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario