viernes, 14 de agosto de 2015

¿Que espero de Lucas Vazquez en la temporada 2015-2016?

El jugador de La Coruña, vuelve al Real Madrid, después de ser repescado en su etapa en el Espanyol. Vuelve con muchas ganas y con mucha ilusión. Con ganas de poder hacer una buena temporada en el club blanco.

Lucas estuvo cedido en el Espanyol la temporada 2014-2015, teniendo unas estadísticas notables, 3 goles y 6 asistencias en 33 partidos de Liga BBVA. Pero tuvo un papel muy importante en el club catalán, él, era quien revolucionaba los partidos, quien daba la chispa al equipo para ganar partidos. Tuvo un gran juego durante toda la temporada. Creció mucho como jugador.



Llega la temporada 2015-2016, en la que jugara en el Real Madrid. Ha hecho una buena pretemporada, participando en todos los partidos, aportando chispa y verticalidad, esos atributos que le faltan al Madrid en momentos clave, y que creo que Lucas se los va a aportar. Espero que comience con un rol de suplente, después de Bale, sera sustituto, pero poco a poco creo que va a aportar mucho en este Real Madrid. Tendrá oportunidades, y con su trabajo y descaro las va a aprovechar. Es una buena baza para Benitez, ya que es un jugador que cumple y bien. Aportara centros y creara huecos para el ataque del club blanco. Es un gran jugador, que ha explotado, y tiene chispa para crear aplausos en el Santiago Bernabéu.





No hay comentarios:

Publicar un comentario