miércoles, 26 de agosto de 2015

Illarramendi vuelve a la Real Sociedad

Asier Illarramendi, se ha convertido hoy en jugador de la Real Sociedad. Llega del Real Madrid, a cambio de 17 millones, más variables. El jugador vuelve al conjunto Txuri Urdin, el cual, dejó en 2013. Finaliza el culebrón después de haber estado muy debatido por la afición blanca. Había muchos rumores que situaban a Illarramendi en otros destinos, como Liverpool.



Illarramendi es un mediocentro que destaca por su buena colocación y muy buen pase. Es un buen jugador, que no ha explotado todo lo que se esperaba de él, ya que en el Real Madrid estaba en la sombra de Kroos, Modric... Después de dos temporadas flojas, vuelve a la Real, donde creció como futbolista, para demostrar que tiene fútbol. El mediocentro vuelve a la Real Sociedad para mejorar la zona de creación. Tendrá competencia en el puesto, ya que competirá con Granero, Rubén Pardo, Markel Bergara... Illarra puede aportar muchas cosas a esta Real, que tiene un buen proyecto. Hace tres temporadas Illarramendi, llevó a la Real Sociedad a la Champions, tendrá que trabajar duro para volver a conseguirlo.




2 comentarios:

  1. Para estos jugadores jóvenes la confianza es fundamental, e Illarra nunca la tuvo en el conjunto blanco.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tuvo demasiadas oportunidades y no tenía un rol importante en el equipo, como el que va a tener en la Real Sociedad, veremos lo que puede aportar.

      Un saludo.

      Eliminar