jueves, 27 de agosto de 2015

Victor Camarasa

Hoy os vengo a hablar de un jugador que me gusta un montón, se trata de Víctor Camarasa. Es un jugador de la generación del 94, que juega de centrocampista en el Levante.



Este jugador nació en la Comunidad Valenciana, y allí ha pasado toda su vida. Víctor comenzó su carrera futbolística en la cantera del Valencia y luego siguió en las secciones inferiores del Levante. Víctor comenzó a destacar en 2012-2013 con el juvenil DH del Levante y sus primeros partidos en Segunda B. La temporada 2013-2014 la comenzó con el filial del Levante, pero a finales de temporada, comenzó a subir al primer equipo, jugando sus tres primeros partidos en la Liga BBVA. 2014-2015 ha sido la temporada en la que Camarasa ha explotado en el primer equipo, jugando 24 partidos con el primer equipo y anotando 2 goles. Realizó muy buenos partidos y se convirtió en un fijo para Lucas Alcaraz. Esta temporada ha jugado el primer y único partido de liga.



Víctor destaca por tener un buen físico, muy buena colocación en defensa y una buena técnica. Tiene buena salida de juego, mucha calidad en sus botas. Un centrocampista total, es muy completo. Es un jugador muy maduro a pesar de su juventud, ha demostrado ser agresivo en los momentos que se necesitaba a un Levante agresivo, buen compromiso en la defensa esto es lo que le ha brindado que tenga muchas posibilidades de ser titular los fines de semana. Además este jugador tiene unos hábitos muy sanos en la alimentación, la cuida al milímetro. Muchos lo califican como un ejemplo a seguir para los jugadores de la cantera. Muy profesional.



Es un jugador top y por eso, muchos equipos como por ejemplo el Barcelona o el Atlético de Madrid se han interesado en él. De momento sigue siendo jugador del Levante, pero estoy seguro de que este jugador va a dar que hablar en el fútbol español, pronto estará pidiendo un hueco en la Selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario