sábado, 15 de agosto de 2015

Southampton 0-3 Everton, ESPECTACULAR EL CONJUNTO TOFFE

Acaba de finalizar el partido en St. Mary's Stadium, con el resultado de 0-3 a favor del equipo visitante. Un espectacular juego del Everton es los momentos importantes del partido, ha arruinado el trabajo de Southampton, que pese a las ganas de Sadio Mane como hombre mas destacado de los Saints, no ha dado resultado. Lo intentó, pero se topó con un muy correcto Tim Howard. El ataque del Everton ha estado espectacular. Arouna Kone ha hecho un partidazo, lo que se espera de el, y muy bien Lukaku, haciendo un partidazo, con lo que se espera de el, calidad y goles. Marcó los dos primeros goles, el primero en una buena contra con un gran centro de Kone. El segundo fue gracias a la presión del Everton en campo rival que tras una buena combinación, Lukaku finalizaba con mucha calidad. Cabe destacar el trabajo de Barry y McCarthy en el centro del campo. Buen trabajo del lateral izquierdo Galloway, sustituyendo con buena nota a Baines, por la otra banda, buen trabajo de Coleman.

En la segunda parte apareció mas el Southampton, con mas pundonor que ideas, pero en la recta final Ross Barkley finiquito el resultado con el 0-3 en una excelente definición del jugador inglés.



De este partido también sacamos el debut con los Saints de Oriol Romeu, que no hizo su mejor partido ni mucho menos. La vuelta de Jay Rodriguez a St. Mary's Stadium, y el re-debut de Deulofeu como jugador del Everton con unos escasos 5 minutos.

Gran partido del Everton en su visita al campo de los Saints con la buena actuación de Kone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario