domingo, 30 de agosto de 2015

¿Vuelve el Milan?

A.C. Milan uno de los mejores equipos del mundo, con 7 copas de Europa, una trayectoria increíble, deseada por la mayoría de los clubes del mundo.

El Milan no estaba pasando por sus mejores momentos, dos temporadas sin clasificarse para Europa. Este año empezaba un nuevo proyecto, con fichajes ilusionantes, como Bacca, Romagnoli, Luiz Adriano... La afición tiene mucha ilusión en este proyecto y desea cuanto antes ver al Milan codearse con los grandes, como debe ser.

Llevan dos jornadas de liga, y llevan una de cal y otra de arena, pero se ve un nuevo aire en San Siro, el equipo esta con ganas, y tiene mucha calidad. Buen partido contra el Empoli, con una victoria por 2-1, pero un mal comienzo contra la Fiorentina perdiendo 2-0. El equipo de Mihajlovic tiene una buena base, con gente experimentada y jóvenes con grandes aspiraciones, una buena combinación para llegar a Europa.

Tendrá que luchar mucho para llegar a Europa, pero con jugadores como Bertolacci, Bacca, Balotelli (Del que esperamos su buen nivel), y una buena meta cubierta por Diego López, esperamos que estén arriba y de mucho que hablar este año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario