lunes, 31 de agosto de 2015

Rubén Duarte

Rubén Duarte Sánchez es un defensa del RCD Espanyol. Es un jugador español, de la generación del 95. Y hoy vamos a hablar de este jugador por que lleva un año en el que su rendimiento ha explotado y me ha llamado mucho la atención.



Rubén Duarte me ha llamado mucho la atención jugando de lateral izquierdo. El año pasado en Copa del Rey, jugó unos grandes partidos, y esto hizo que me fijase mucho en el. Jugador que atacaba muy bien, defendía muy bien, hizo unos partidos muy buenos. Sobre todo contra el Valencia, se salió este chico y ayudó al Espanyol a llegar a las semifinales, donde cayó ante el Athletic Club. Todo este rendimiento me sorprendió mucho y esto hizo que Sergio González confiase en el y le dio oportunidades en liga, en la que al final jugó varios partidos. Esta temporada, tras una buena pretemporada, se ha asentado en el once titular, jugando los dos primeros partidos de titular y haciendo unas actuaciones muy convincentes. Tanto es esto que Celades lo ha llamado para la sub 21.

Además este jugador también puede jugar de central, con el Espanyol B, no era raro verlo en esa posición. Es polivalente, rápido, con buen juego ofensivo, y buen 1 contra 1 a la hora de defender. Le falta un poco de experiencia, pero que a este paso la va a coger jugando desde tan joven.



Es un jugadorazo, muy bueno y muy prometedor. Veremos lo que nos ofrece Rubén en lo que queda de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario